La cirujana by Leslie Wolfe

La cirujana by Leslie Wolfe

autor:Leslie Wolfe [Wolfe, Leslie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Psicológico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-03-28T00:00:00+00:00


Diecinueve

Prueba

En algún momento de los últimos meses, se había enredado con Derreck más de la cuenta.

Esa conclusión la hizo levantarse de la silla y empezar a pasearse por el pequeño despacho mientras, a través la ventana del tercer piso, miraba el ajetreado tráfico del centro. Las mañanas de los lunes eran las peores: los constantes bocinazos casi siempre terminaban en colisiones. Pero hoy, las dos densas filas de coches que se abrían paso junto a la farola de la esquina parecían estar a kilómetros de distancia. Casi en otra vida.

Su mente estaba en Derreck Bourke.

Al principio, Paula había creído que podía utilizar su propio cuerpo como arma para conseguir lo que quería; sobre todo, después de haber conocido a Derreck y comprobado que no era nada desagradable a la vista. Algo en él la había hecho creer que podía ser el próximo alcalde de Chicago, en caso de que se dieran las circunstancias adecuadas. El hombre tenía un semblante tranquilo y fuerte, realzado por los anchos hombros y la frente alta; o, quizá, por los profundos ojos azules que miraban a lo lejos como en busca de un prodigio. Era perspicaz y elocuente, y debatía cualquier tema sin ofender a nadie, por muy agresivo que se pusiera el rival. Tenía madera de candidato a la Casa Blanca, aunque él no lo supiera.

Durante meses, creyó que podría mantenerse desconectada emocionalmente, permanecer fría, objetiva y decidida. Sería una profesional en persecución de un objetivo. No tenía problemas de conciencia por acostarse con él con fines utilitarios. Antes que ella, muchos lo habían hecho, y, mientras no aparecieran en los periódicos, a los demás no les importaba. Incluso en los casos de las mujeres más esforzadas, siempre se ha creído que su éxito ha sido un pago por favores sexuales. ¿Con quién se acostó esta para conseguir tal trabajo o tal papel o tal contrato para un libro o lo que sea? Esa ha sido siempre la pregunta. Es parte del estigma asociado a ser mujer, y probablemente lo seguirá siendo durante generaciones.

Pero, con una vulnerabilidad alimentada por años de soledad, poco a poco se había encariñado con Derreck. Ya no era solo una nota en el calendario de las citas; era el mensaje de texto o la llamada telefónica que esperaba emocionada. Era la razón por la que visitaba tiendas de lencería de lujo con más frecuencia que nunca. Insidiosas e ineludibles, sus emociones habían enredado las cosas de mala manera.

¿Se estaba enamorando de Derreck? ¿O ya se había enamorado de él?

Qué estupidez. Un plan perfecto requería una ejecución perfecta, y ella era fuerte. Si no fuera capaz de creer en sí misma, ¿cómo podría pedir a los demás que lo hicieran? Aun así, se había convertido en un cliché decepcionante: la mujer débil y encaprichada que no ha podido evitar enamorarse del hombre equivocado.

Se había pasado todo el fin de semana esperando señales de Derreck, paseándose ansiosamente por el apartamento, incapaz de concentrarse. Su teléfono guardaba un obstinado silencio. Tampoco había recibido mensajes de texto.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.